menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Sky

Titulo: Sky
Autora: Joss Stirling
Páginas: 392
Puntuación: 4 1/2 de 5 ƸӜƷ

Finding Love

  • Sky
  • Phoenix
  • Crystal
  • Zed












Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


 Sky es adoptada, y poco sabe de su pasado, hasta que por un trabajo que le surge a sus padres debe mudarse a otro continente, nueva ciudad, nueva escuela, hacer nuevos amigos, con los complicado que fue  esto de por si conseguirlo en un primer momento; pero en esta nueva vida debe enfrentarse a su pasado, y conocer su identidad como Savant, en este lugar lo descubre gracias a otros Savants, uno de ellos es su alma gemela, quienes tienen sus propios enemigos y aunque no quiera se ve metida en una pelea entre quienes usan sus poderes para el bien y otros que lo usan para el mal
El libro me gusto pero no es de esas historias memorables, en su momento fue entretenida, y me enganche, puedo decirles que voy a seguir leyendo la continuación básicamente porque me compre los libros, pero tengo entendido que no es necesario. Lo recomiendo para los que quieren romance paranormal diferente, no como los típicos en los que hay hombres lobos, vampiros, brujos.
Lo malo es el cliché del chico malo Zed. El problema con Zed es que pasa de ser indiferente (aunque hay una razón) y tratar mal a Sky a ser meloso y cursi, al menos lo sentí muy de golpe el cambio.
 Lo bueno es el tema de las almas gemelas y Savants.


3 comentarios:

  1. Holaaa

    Formamos parte de la iniciativa y te seguimos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Tarantula FatCat del blog http://persephone-hades.blogspot.com.es/, encontré tu blog por la iniciativa "Blogs Asociados", te sigo ^^

    ResponderEliminar

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly