menu

Últimas Reseñas

Buscar

Reseña Buenos dias princesa

Titulo: ¡Buenos días princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 544
Puntuación: 1 de 5 ƸӜƷ

El club de los incomprendidos
  1. ¡Buenos días princesa!
  2. No sonrías que me enamoro
  3. ¿Puedo soñar contigo?
Por ser el primer libro del 2015 bastante decepcionante

No se enojen conmigo, simplemente no me gustó






Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.


Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su lugar; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Empiezo por lo malo (asi se quedan con lo bueno al final)
El libro no me gustó para nada, apenas que logre terminarlo y debo confesar que me salteé capitulos, se me hizo por partes pesado, aburrido y no me atraían las historias de algunos de los personajes. 
Los personajes muy inmaduros, y no creo que sean realmente amigos, como mucho son el club de estudio/exagerados pero no incomprendidos; La supuesta amistad entre Valeria y  Elizabeth , la primera esta enamorada desde hace prácticamente un año de Raul, uno de los chicos del grupo, y resulta que Elizabeth también pero no sabe que su "mejor amiga" le pasa lo mismo,   porque son tan "mejores amigas" que no se cuentan todo, especialmente si te gusta alguien ¿No? ¿Como le vas a contar eso a tu BFF? (sarcasmo detectado)
La única razón por la cual lo terminé fue porque queria saber como le decían a Elizabeth que Valeria y Raul empezaron algo, digo algo porque el ni siquiera esta enamorado, pero le habla como si lo  estuviera, lo cual intensifica todo lo que ya siente Valeria desde hace bastante. No me parece cursi, sólo que si recién te estas conociendo no le podes hablar a la otra persona como si se amaran, y como si la relación fuese desde hace meses, en especial si no estas seguro de estar enamorado,  osea son 3 días en lo que pasa todo, y me refiero a todo.
Para concluir  (con lo malo) creo que este libro parece escrito para pre-adolescentes, creo que tiene tan buena valoración en GoodReads sólo porque está de moda.  
Des-organización en muchos capitulos empezaba con un personaje y de la nada aparecía en la mitad del capitulo otro, o por ejemplo que empiece un personaje y no saber quien esta contando, y debes poner en practica el curso de adivina ;) , y mas cuando son tantos personajes.
Leí muchas reseñas/comentarios que era muy cursi, pero no estoy del todo de acuerdo; creo que si Raúl hubiese estado seguro de lo que sentía, y si hubiesen salido mas tiempo y no sólo días, los diálogos hubiesen quedado mejor (entre Raúl y Valeria).

Lo bueno
Las portadas son preciosas, pero a pesar de eso lo leí en digital y no me arrepiento de no haber gastado, porque al final no me gustó.
El final esta bueno, tiene unas sorpresas, pero no como para seguir una segunda parte.

¿Lo leíste? Si te gusto (o no) me gustaría saber tu opinión en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba Flying Cute Baby Blue Butterfly